miércoles, 1 de septiembre de 2010

cumpleaños de mi hermana Maite






Esta pequeña familia te desea MUCHAS FELICIDADES
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS..........

6 comentarios:

  1. Tú hermana Maite?? a, pero? tienes una hermana? caray y seguro que hablas muy a menudo con ella y seguro le has llamado por tlf. para cantarle el zorionak no? bueno no importa por que como os vais a ver a finales de agosto principios de septiembre aaaaa????? qué no va a poder ser???? bueno, pero seguro le has llamado porque la pobrecita tendría ya todo preparado para TÚ llegada, cómooooo???? que tampoco le has llamado para decirle que no vas? eso está muy pero que muuuuuy feo seguro que tú hermana está bastante enfadada contigo.
    Bueno pues muchas felicidades a esa sufrida hermana tuya.

    ResponderEliminar
  2. Que mala eres.....
    queriamos cantarte el zorionak los tres, pero no ha podido ser, Mikel no ha venido a comer y para cuando ha llegado Mikel ya estaba en la cama.
    RATA.....
    De lo de las vacaciones, ¿ estamos todavia a primeros de septiembre NO ?
    RATA

    ResponderEliminar
  3. felicidades,muchas felicidades,y de cantarte eso que no se como se pronuncia....pos no va a poder ser porque no se vasco,pero si te hace mucha ilu te canto el feliz cumple. Un gran beso y aunque tarde que pases un feliz cumple.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la imagen de los zuecos, es tipo IKEA total. Pues felicidades atrasadas y te lo puedo canto en castuo, bueno con la ayuda de algún libro
    Viva la diversidad, esto es cultura total

    ResponderEliminar
  5. HOLA, SEÑO:
    DONDE ANDAS?. ESTAMOS UN POCO PREOCUPADAS POR TU SILENCIO, ENVIANOS UN MAIL, MENSAJE O SEÑAL DE HUMO, LO QUE SEA, TE QUEREMOS, TUS CHICAS DE CHICLANA

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Feliz Navidad!!! Animo que tienes el blog abandonado, y se te echa de menos.

    ResponderEliminar