martes, 28 de diciembre de 2010

Estoy muy bien


Esta entrada es para la gente que me quiere, y a las que yo adoro, añoro y quiero
No voy a nombrar a nadie, por que a las personas que va dirigido se darán enseguida por aludidas.
La salida de Chiclana fue de repente, no teníamos muy claro el día exacto de salida, a si que la despedida de mucha gente que quiero se quedo en el aire, esto acompañado al puñetero movil que me dejo colgada, y al hacer el cambio he perdido muchos números.
Ayer me entere de que corre un rumor en Chiclana de que nos hemos ido tan rápido por que me han dado cuatro meses de vida.
Deciros que es absolutamente falso
Que estoy estable y llena de vida.
Que no tengo ninguna intención de irme al otro barrio, que tengo muchas cosas que hacer y celebrar,
que en cuanto le den vacaciones al niño ire a Chiclana para que a todas las que no me despedi me echeis la bronca. Os pido que si alguien os comenta este rumor lo desmintáis.
Solo deciros que os añoro muchisimo, y que mi corazon esta partido la mitad con mi gente de Chiclana y la otra mitad con mi gente de Vitoria.
Nos vemos muy pronto

19 comentarios:

  1. Hola amor!!!!!!!!!!!!!. No te puedes hacer una idea de la alegria que me ha dado ver tu entrada. Dos cositas,primera: creo que estamos por encima de las capulladas de la gente,con lo cual sus comentarios estan vacios como ellas,segunda: estas guapisisima,te veo genial,la cara esta preciosa y por ultimo soy la primera en darme por aludida. Por cierto que guapa estas con esa boina y esa mantita que cosa mas bonita,chica a ver si me pasas las explicaciones para hacerla (el sarcasmo no se va ni con el frio,ja,ja,ja).
    Te quierooooooooo,un veso de los niños.
    Te ha llegado lo que te mando la niña?.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y Feliz Año.Se echan de menos esos chal tan lindos que haces.
    Besos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡heyyyyy!!!! Qué alegria volver a leerte, te veo estupenda, el paisaje que te rodea es muy diferente al que dejaste pero igual de bonito. Me gustaría que, cuando puedas, retomaras la afición al crochet para que nos dieras envidia con esos chales tan maravillosos. Un beso muy grande para tí y tu niño.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me alegro de verte otra vez por aquí, que ya se te echaba de menos por el foro. Felliz Navidad y que el Año Nuevo te traiga todo lo que deseas.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Feliz Año 2011!!! ... y mucha, mucha, mucha...mucha salud. Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2011, guapa!!!! y puedo asegurar lo que ella dice ya que el dÍa 29 vino a visitarme y esta ESTUPENDA. Pasamos un día muy agradable y divertido y esperamos repetir pronto, aunque ahora seremos nosotros los que vayamos.
    Por cierto que dice Tibu que en qué mitad de tu corazón estamos nosotros, los Donostiarras, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que pasa guapa. me alegro que te encuentres tan llena de vida y con ganas de hacer cosas. estaba preocupada ya que no tenia noticias tuyas. muchos besos chochete. y recuerdos para mickel, padre e hijo.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira k llevaba yo un tiempecito poniéndote faltas de asistencia por el Foro...
    Dice una amiga mía: "Si dicen k dizan, mientras no hazan...."
    Tu vida es tuya y no tienes k dar explicaciones a nadie.
    Me alegro de haberte leído y espero nuevos modelitos crocheteros ;-)
    Saludos gordos desde mi osera
    mamaosa©

    Llegué hasta aquí saltando de blog en blog...

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary me alegro mucho de verte tan bien. Estaba deseando de saludarte pero si te metes en mi blog veras que estoy todavía en bañador. Se te ve estupenda para lo que quiera ya sabes que estoy aquí no te vayas a quedar tú con menos aparatejos que tu amiga Ramoni que te envio lo que quieras y si no cuando vengas por aquí ya sabes que encontraras una pandilla buena en la tienda que te comeran a besos. Besos a tu niño y disfruta de la familia.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Mary, yo sigo esperando tus palabras, un besazo bien grandote cielo

    ResponderEliminar
  11. Y todo sigue...Maritxu..con todo lo que tú querías...se equivocó el destino, eligió mal,
    Esperando nuestro reencuentro para poder volver a reir.

    ResponderEliminar
  12. Mi Maritxu... Tiene Nahia algunos gestos y risas que me recuerdan a ti. Me aferro a esas milésimas de segundo en las que parece que te veo a ti, que te siento más cerca... Han pasado 8 años, desde que te fuiste con último suspiro... quizás por eso me duela tanto al respirar...

    ResponderEliminar
  13. Mi Maritxu.. Se acerca tu cumpleaños... Ojalá estés en un buen sitio y lo puedas celebrar a lo grande. Libre, sana y alegre. Cómo te echo de menos, hermana.

    ResponderEliminar
  14. Se me fue mamá también... Muy difícil seguir sin vosotras.

    ResponderEliminar
  15. Mi Maritxu... Te echo de menos cada día... y a mamá también... Mis dos pilares... rota...

    ResponderEliminar
  16. Si me concedieron tres deseos te elegiría tres veces. Cómo te extraño Mari 🌻

    ResponderEliminar