domingo, 7 de febrero de 2010

Chal para mi sobrina Nahia






El encargo que me traje estas vacaciones de Vitoria era dos chales para mis sobrinas Nahia y June, como complemento para el traje de neska (traje tipico vasco)
hice uno exactamente igual a este pero con las terminaciones solo con conchas, no le hice fotos, se lo envié para que me digese si el segundo lo tenia que hacer mas grande o mas pequeño ya que Nahia tiene 9 años y June 4, le quedaba un poco abierto así que empecé a tejer otro igual pero un poco mas grande, el caso es que se lo tenia que poner el día 5 de febrero Santa Agueda, hacen como una romeria, los mozos y las neskas, salen cantando por las calles una canción muy bonita y la gente les combida para una buena cena, pero por mucho que corrí el chal no llego a tiempo, asi que las terminación se la hice como venia en el esquema igual al que tengo yo en color burdeos
Ya solo queda que llegue a Vitoria y los puedan lucir las dos y ser las neskas mas guapas y divinas del mundo entero.

1 comentario:

  1. Maritxuuuu, Nahia estaba gupísima con su chal y lo tiene casi todo el día puesto en casa. Oye una preguntita, esa bufanda pija que te quedaste para que hermana dices que era?? BRUJA.

    ResponderEliminar