domingo, 21 de febrero de 2010





Aquí os muestro mis dos últimos trabajos
Los dos con grandes errores
El chal rojo por culpa del gráfico, que indica mal el numero de vueltas de redecilla
y al hacer las puntillas los finales me queda un pico, hombre si no lo sabes no te das cuenta pero......
se me van los ojos al dichoso pico
El poncho marrón ¿¿¿¿¿ como se puede ser tan torpe??????
conté cien veces, medí cien veces pues toma, hay una parte mas corta que otra.... solo 14 puntos..
no me di cuenta hasta que me lo probé, con la puntilla y todo jo, jo, y jo.
por no decir un disparate mayor
Así que os enseño antes de deshacer

5 comentarios:

  1. Cariño son dos obras de arte,el chal rojo es precioso y el poncho marron es una divinidad.(por cierto el hilo que tiene suelto el chal es para tirar...ja,ja,ja,ja,)Un gran besazo

    ResponderEliminar
  2. No me lo recuerdes...
    Jo maja y la metida de pata con el marron, 14 puntos, un dibujo entero... que fuerte. ese tambien tiene el hilo para tirar.

    ResponderEliminar
  3. Maritxuuuuuuuuu, que bonitosssssss!!! Muy, muy chulos. Oye una cosita.... no encuentro en tú blog un post para encargos.... es que la lista va en aumento y se te va acumular el trabajo ja,ja,ja
    La abuela Carmen quiere un chal en gris...
    June quiere un gorro para su andereño....
    Bego quiere un bolso...
    Y...yo tengo un bolso pendiente...y decididamente quiero un chal como el rojo....
    ala...¿como te quedas???

    ResponderEliminar
  4. Se ven preciosos. Entiendo que los quieras arreglar, pero yo no lo haría ni loca.

    ResponderEliminar
  5. Están preciosos ambos dos. Me encanta el rojo, qué manos, chica :-))Yo no le veo defectos, no sé, será que no se aprecian?? jajaja!!
    Tengo que ver cuantos días de plancha necesitaría para que me desapareciese mi cerro de ropa, jajaja!! jajaja!! Si quieres, te mando los patrones, jajaja!! Besotes

    ResponderEliminar